South Park: Retaguardia en Peligro recibirá una actualización para Nintendo Switch

South Park: Retaguardia en Peligro debutó en Nintendo Switch a finales de abril. Ubisoft quiere que los usuarios de la consola híbrida tengan una buena experiencia de juego, por lo que preparan una nueva actualización para el RPG.


El parche aún no tiene una fecha de lanzamiento exacta, pero Ubisoft afirmó que arreglará un problema de pantalla de carga infinita al ingresar al edificio D-Mobile. Por otro lado, la actualización acabará con un error bastante molesto, que provoca que los archivos de guardado en ocasiones se restablezcan.

Ubisoft también solucionará el inconveniente al iniciar el contenido Danger Deck, pues algunos jugadores reportaron que el juego se trababa indefinidamente al hacerlo. Lo mismo ocurre en ocasiones al omitir una escena de New Kid.

De acuerdo con los detalles, la actualización ya está en manos de Nintendo. El proceso de implementación podría tardar incluso 2 semanas, así que se espera que el parche llegue a finales de este mes.


Se espera que la compañía confirme la fecha exacta pronto, comparta las notas completas y especifique el tamaño que requerirá la descarga del parche.

South Park: Retaguardia en Peligro está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

No hay comentarios