Mira el trailer de Pokémon: Let's Go Pikachu y Pokémon: Let's Go Eevee

The Pokémon Company, Nintendo y Game Freak acaban de revelar el trailer de sus dos nuevos juegos de Pokémon para Nintendo Switch, titulados Pokémon: Let's Go Pikachu y Pokémon Let's Go Eevee, en el que traen de regreso la Región Kanto y los Pokémon clásicos que la albergan.

Estos nuevos títulos se centran en Kanto, inspirados en Pokémon Yellow, Pokémon Red y Pokémon Blue, primera trilogía de la franquicia para Game Boy, pero tomando elementos de Pokémon Sun y Pokémon Moon, como gráficos actualizados y en HD. Asimismo, como principal novedad, es que se podrá interactuar con nuestra cuenta de Pokémon Go para celulares.

A través de Nintendo Switch, deberás usar solo el Joy-Con o la PokéBall Plus, novedoso accesorio en forma de Pokébola, para controlar a tu personaje y moverte en todo el mapa de Kanto.

Mira el trailer y conoce las principales bondades de Pokémon: Let's Go

El gerente de marketing de The Pokémon Company, Elvin Gee, explicó durante el anuncio lo siguiente: "Este juego trae la misma técnica de captura que vimos en Pokémon Go que millones de fans han experimentado y traerá la experiencia del RPG principal de Pokémon con gráficos actualizados".

Pokémon: Let's Go Pikachu y Pokémon: Let's Go Eevee, así como la PokéBall Plus, se lanzarán el viernes 16 de noviembre de este año para Nintendo Switch.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger