Metal Slug XX ya está disponible

Por medio de una publicación en el PlayStation Blog, Laurent Vernezy, miembro de la división del estudio 1 de SNK Corporation, señaló que Metal Slug XX para PlayStation 4 podrá descargarse hoy antes de que termine el día. Por el momento, la compañía no ha revelado el precio de esta versión del juego, pero se espera que se ofrezca a cambio de $19.99 dólares.


Es importante señalar que Metal Slug XX para PlayStation 4 es más que un simple port, puesto que ofrece características nuevas. Por ejemplo, SNK se esforzó para que tenga soporte para resolución 4K, así como distintos filtros para que luzca como si lo estuvieras jugando en una vieja CRT o el monitor de una máquina arcade.

Una de las novedades más emocionantes de Metal Slug XX para PS4 es que te permite jugar con Leona Heidern desde el inicio. Así pues, no tendrás que esperar para disfrutar todo lo que ofrece Metal Slug XX con las poderosas habilidades de esta guerrera.


También podremos desbloquear hasta 30 trofeos, entre los que se encuentra uno de Platino. Asimismo, SNK asegura que es “completamente funcional” con los DualShock 4, por lo que ofrecerá una experiencia cómoda que será compatible con el sistema de vibración.

Por último, Metal Slug XX cuenta con multijugador cooperativo local. Dicho esto, si no tienes a ningún amigo cerca, podrás disfrutarlo con alguien que esté lejos gracias a las posibilidades que ofrece Share Play.

No hay comentarios.