Madden NFL 19 saldrá a la venta en agosto

EA Sports anunció que Madden NFL 19 estará disponible a partir del 10 de agosto. Por su parte, la página de preventa de Madden NFL 19 en el sitio de EA Sports indica que, al igual que la entrega del año pasado, será un título que sólo llegará a Xbox One y PlayStation 4.


Entre las novedades que los fans pueden esperar de Madden NFL 19 se encuentra la implementación de la tecnología de movimiento de jugadores reales (RPM por sus siglas en inglés), la cual estuvo presente en FIFA 18 y EA Sports UFC 3. Esto permitirá que los personajes tengan movimientos realistas y una mayor variedad de animaciones. El resultado es una experiencia de juego con mayor precisión y autenticidad.

Electronic Arts reconoce que Connected Franchise es una de las modalidades favoritas de la comunidad de Madden, por lo que decidió mejorarla. Gracias a esto, en Madden NFL 19 la comunidad tendrá más libertad en el ajuste de línea para que así sea la adecuada con su esquema y plan de juego. Lo anterior será posible a los Arquetipos Posicionales del Jugador, que ayudarán a determinar cuáles son los jugadores más aptos para cada tarea.

Además, EA confirmó que expandirán la modalidad Madden Ultimate Team con desafíos diarios que recompensarán a los jugadores. Además, MUT Squads contará con nuevos retos contra la computadora para llevar el nivel de cooperación a sus límites.


Y si eso no es suficiente, Electronic Arts anunció la Hall of Fame Edition de Madden NFL 19, la cual tendrá como atleta portada a Terrell Owens, legendario receptor de los Dallas Cowboys y Seattle Seahawks. Esta versión incluirá acceso anticipado al juego y varias bonificaciones para Ultimate Team, como 12 paquetes de Oro; 1 paquete de entretenimiento; 1 jugador Elite; 1 jugador Elite de tu equipo favorito y 2 uniformes personalizados.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger