La opción de partidas cruzadas llegará a Rocket League

Rocket League se prepara para integrar la funcionalidad de juego cruzado en la actualización de verano. 


Sin embargo, el update llegará con algunas limitaciones, y es que por desgracia no todas las plataformas serán compatibles entre sí. Específicamente, los jugadores de PC, Xbox One y Nintendo Switch podrán compartir partidas indistintamente; pero la versión PlayStation 4 sólo tendrá compatibilidad con PC.

Para jugar con personas desde plataformas diferentes, será necesario registrar un ID de Psyonix que combina tu nick con un código numérico, siguiendo el formato "Scarab#7777". Después de eso, basta con formar escuadra y jugar online. Evidentemente, es una compatibilidad que tiene limitaciones, pero sigue siendo mejor que nada. Tampoco es la primera vez que Sony deniega la admisión del juego cruzado, que ya se había contemplado en juegos de éxito como Minecraft o Fortnite.


Y ya que hablamos de Fortnite, Psyonix introducirá también en la misma actualización un sistema muy parecido al pase de batalla del popular battle royale: el Rocket Pass. Como podrías esperar, es una carta con desafíos y recompensas coleccionables que se actualiza cada varios meses y tiene versiones gratis y de pago.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger