El remake de Final Fantasy VII llegará en el 2023 o antes

En una entrevista concedida por Tetsuya Nomura, el productor Yoshinori Kitasi y el líder de desarrollo Naoki Hamaguchi, estos tres veteranos de Square Enix han hablado sobre el desarrollo de Final Fantasy VII Remake.


Según indican, su objetivo es que el título esté listo para lanzarse antes del 35 aniversario de la serie, que se producirá en 2023. La nueva entrega de la franquicia de juegos de rol podría ser anunciada en el E3 2018.

Revelado originalmente en la conferencia de prensa de Sony en el E3 2015, Final Fantasy VII Remake es uno de los juegos más esperados para PlayStation 4 no solo en Japón sino en todo el mundo.  Según parece, la producción ahora corre a cargo cien por cien dentro de Square Enix y no con la ayuda de CyberConnect 2, que no habría cumplido las expectativas del rumbo inicial que querían llevar a cabo.



Tetsuya Nomura ofreció recientemente más detalles sobre el estado del videojuego y aseguró que está "progresando muy bien".

El E3 2018 está cada vez más cerca; todo apunta que será ahí cuando conozcamos el futuro de un título rodeado de tanto enigma como la propia leyenda del juego original.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger