Konami hace oficial que PES 2019 estará disponible en agosto

Konami ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de PES 2019 y también ha presentado un primer tráiler de carácter oficial con Philippe Coutinho y David Beckham como protagonistas. El videojuego de fútbol saldrá a la venta el próximo 28 de agosto en toda América para PlayStation 4Xbox One y PC (vía Steam).


Una de las principales metas del título en particular era aumentar el número de licencias, y en ese sentido el juego promete "aumentar el número de licencias, más ligas y estadios y más acuerdos con clubes licenciados, así como una gran cantidad de nuevas Leyendas" que se irán anunciando en próximas fechas.

A continuación, te dejamos el tráiler del anuncio oficial:


La portada de esta nueva entrega será Philippe Coutinho, jugador del F.C. Barcelona pero habrá también una edición especial de David Beckham, quien aparecerá junto a Maradona, Cruyff, Nedvěd, Roberto Carlos, Cafu, Gullit, Maldini y Kahn como leyendas de este nuevo PES.


"Los fans podrán experimentar el movimiento realista de los jugadores haciendo que la reconocida jugabilidad de PES 2019 sea aún mayor, como el estilo único de juego de Beckham, Coutinho y otros que se materializa", explican desde Konami en nota de prensa.

"El juego lleva la individualidad del jugador al siguiente nivel al introducir una variedad de nuevas habilidades que le dan al jugador la oportunidad de crear Momentos Mágicos en el terreno de juego, el aspecto más destacado de la superior jugabilidad de PES 2019".



Destacan, además, opciones muy interesantes como la del Cansancio Visible que, según explican, afectará al comportamiento del futbolista, así como a su rendimiento sobre el campo. "Las nuevas mecánicas de tiro tendrán en cuenta la mejora de la física de la pelota, la posición del jugador y el esférico, y las habilidades del jugador y los estilos de disparo. Llegar con balón hasta la red en PES 2019 será más satisfactorio que nunca con las nuevas físicas de la red, las celebraciones añadidas, y nuevas animaciones del público".

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger