Star Wars: Battlefront 2: La Temporada de Han Solo llegará la próxima semana

Electronic Arts DICE han confirmado el inicio de La Temporada de Han Solo para Star Wars: Battlefront 2 para el próximo 16 de mayo.


Esta nueva actualización nos llevará a protagonizar algunos eventos inspirados en la trilogía original de Star Wars a pocos días del estreno de Han Solo: Una historia de Star Wars, la nueva película inspirada en La Guerra de las Galaxias que llegará a los cines el próximo 24 de mayo.

Entre los añadidos que se sumarán al videojuego está el mapa Palacio de Jabba, que será accesible en los modos Enfrentamiento entre héroes, Héroes vs. Villanos y Estallido. Enfrentamiento entre héroes, de hecho, es un nuevo modo de juego basado en rondas eliminatorias por parejas: accederemos a nuevos desafíos según acabemos con otras parejas.



DICE también ha revelado la inclusión de nuevos uniformes de Star Wars inspirados en El Retorno del Jedi para Lando o Leia, que tomará el papel de Boushh con su voz distorsionada característica. El último elemento confirmado para la nueva temporada es el modo Arcade de Asalto de Cazas Estelares: deberás competir contra los Ala X de los Rebeldes o ponerte a los mandos del Halcón Milenario para acabar con docenas de naves enemigas.

El estreno de la película Han Solo: Una historia de Star Wars no pasará desapercibido para Battlefront 2: Electronic Arts ha confirmado que compartirá más información sobre el presente estreno para el próximo mes de junio.

La última gran producción de EA inspirada en el universo Star Wars se puede jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Steam).

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger