Ya está disponible Harry Potter: Hogwarts Mystery

Jam City, estudio de juegos para dispositivos móviles, ha anunciado que el nuevo juego Harry Potter: Hogwarts Mystery ya está disponible para su descarga gratuita en la App Store Google Play.


Desarrollado por Jam City junto con Warner Bros. Interactive Entertainment, Harry Potter: Hogwarts Mystery es el primer videojuego para dispositivos móviles en el que los jugadores pueden crear su propio personaje y vivir la experiencia de ser alumnos de Hogwarts.

La historia de Harry Potter: Hogwarts Mystery se desarrolla en la década de 1980. En el juego, los jugadores avanzarán como estudiantes de Hogwarts, uniéndose a una de sus cuatro casas. Los jugadores podrán crear y actualizar sus personajes usando un sistema de personalización de avatares, aprenderán gran cantidad de habilidades mágicas y establecerán relaciones con otros estudiantes.


A continuación, te dejamos el tráiler:


También podrán controlar todo, desde la elaboración de brebajes bajo el ojo crítico de Snape, hasta la transfiguración con la Profesora McGonagall. Además de los hechizos interactivos, el juego presenta un sistema de encuentros en el que la selección de la narrativa impactará sobre partes de la historia.

Asimismo, los jugadores se encontrarán con algunos personajes del juego original, tales como Penny, una conocida experta en pociones Hufflepuff, Tulip, una rebelde bromista Ravenclaw, y Merula, una Slytherin con un dudoso pasado. A medida que los jugadores vayan desentrañando el misterio de Hogwarts, irán explorando lugares conocidos como Diagon Alley y Hogsmeade.

No hay comentarios.