El Mundial Rusia llega a FIFA 18

Parece que la espera, por fin, ha culminado y pronto tendremos disponible, en DLC, el Mundial Rusia 2018 en FIFA 18.


La revelación se dio anoche después que varios usuarios reportaran que al entrar a la PlayStation Store se podía apreciar sobre la imagen de FIFA 18 a Cristiano Ronaldo, imagen del videojuego, con la camiseta de Portugal y a su lado el logo del Mundial, acompañado de la palabra “Update”. Todo parece indicar, según esta filtración, que el juego, sí o sí, recibiría una actualización previa al evento más grande del fútbol.


Desde hace meses ya conocíamos que EA estaba planificando algo relacionado con el Mundial, pues no hay que olvidar que Manolo Lama, periodista y narrador de la Cadena COPE de España, desveló que había participado de nuevo en la grabación de los comentarios, para la edición española de FIFA, y que el juego tenía previsto un lanzamiento antes de que comenzará el evento deportivo en el mes de junio.


En FIFA 14 la propia Electronic Arts también siguió una estrategia parecida, actualizando el juego de forma gratuita y añadiendo nuevos modos de juego entre ellos un Ultimate Team enfocado a los jugadores de las selecciones nacionales. Por el momento habrá que esperar a que la propia editora realice un anuncio oficial para conocer todos los detalles.

FIFA 18 se encuentra disponible, desde septiembre del 2017, en PlayStation 4, Xbox One, PC (vía Steam) y Nintendo Switch.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger