Sega confirma la remasterización de Shenmue I y II

La famosa compañía de videojuegos, Sega, anunció en su evento “Sega Fest” la remasterización de la épica saga Shenmue I & II para PlayStation 4Xbox One y PC (vía Steam).


Esta gran noticia dada por Sega nos dará la posibilidad de volver a controlar a Ryo Hazuki y recorrer, una vez más, ese emocionante viaje a través de unas fieles recreaciones de Japón, Hong Kong y China en una historia atemporal de venganza y misterio.

A continuación, te dejamos con el vídeo del anuncio oficial:


La remasterización de Shenmue I y II, consideradas una de las mejores sagas de videojuegos de todos los tiempos, llegará a los 3 sistemas ya mencionados en algún momento de 2018. Esta versión será completa y contará con las características del juego original que definieron el juego moderno, incluyendo los combates jujitsu, las investigaciones detectivescas y elementos RPG, además de minijuegos memorables.


Además, ofrecerá la mejor experiencia de Shenmue hasta la fecha, manteniéndose fiel a los originales con características modernizadas entre las que se incluye resolución de pantalla escalable, posibilidad de elección de esquemas de controles clásicos o modernos, opciones gráficas para PC, una interfaz actualizada y la opción de disfrutar de los doblajes en inglés o japonés.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger