Epic Games se disculpa por fallos y entregará premios como compensación

La empresa desarrolladora de Fortnite publicó un comunicado de disculpa dirigido para todos los usuarios (PlayStation 4, Xbox One y PC) del videojuego debido a los problemas constantes con los servidores durante las últimas 24 horas. 


"Lo sentimos. Sabemos lo frustrante que ha sido. La hemos liado" se lee en el comunicado. Este fin de semana, los jugadores de Fortnite podrán conseguir este tipo de recompensas que citaremos a continuación:
  • Para los jugadores de Battle Royale, este fin de semana vamos a ofreceros un accesorio mochilero de regalo que podréis recoger en la tienda de forma gratuita.
  • Para nuestros amigos de Salvar el mundo, este fin de semana vamos a ofreceros  una llama de alijo de trol que encontraréis en la pestaña Botín de forma gratuita.

Además, la próxima semana los jugadores de Battle Royale recibirán un pack de estrellas de batalla y los de Salvar el mundo, a su vez, recibirán oro de temporada después de un mantenimiento.


Para finalizar el comunicado, Epic Games anuncia que pronto tendrá un análisis detallado de los problemas de esta semana y más información sobre cómo mejorar los servicios de cara al futuro.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger