Se filtran detalles del posible PES 2019

A pesar de que Konami liberó un nuevo DLC en su actual juego del deporte rey, a través del PlayStation Store de Hong Kong se han filtrado imágenes y datos de su próximo juego, Pro Evolution Soccer 2019, en el que se destacan una posible gran cantidad de licencias en ligas de fútbol. Te mostramos más detalles a continuación.

Según lo que indicaba la tienda online del país oriental, el próximo PES tendría un incremento en la presencia de clubes y ligas reales, sin revelar nombres oficiales de estos. Recordemos que el torneo más importante a nivel de clubes, la UEFA Champions League, ya no estará más disponible en esta saga de juegos, así que Konami podría ir a la carga de ligas sudamericanas o, en todo caso, completar el resto de ligas europeas que fue perdiendo por la exclusividad de derechos con FIFA.

La PlayStation Store indicaba que el equipo desarrollador se ha venido trabajando para renovar myClub y ML Real Season, principalmente en el sistema de estos modos, así como mejoras en la gestión de habilidades de cada jugador, animaciones y el realismo en el cansancio de los futbolistas. Asimismo, destacaba la mejora visual indicando "fotorrealismo con un impresionante flujo de animaciones en imagen 4K con HDR", como para sacarle provecho en PlayStation 4 Pro.




"Experimentar la vida como un gestor deportivo real con 3 cambios importantes: pretemporada, sistema de transferencias profundo y nuevas licencias de liga", indicaba la web referente a la renovación de myClub y ML Real Season. Sobre las imágenes expuestas, el Barça seguirá siendo el Partner Premium de PES y, sobre Beckham, podría ser una de las leyendas eternas del próximo PES 2019.

Habrá que esperar una confirmación formal por parte de Konami sobre lo expuesto en PlayStation Store de Hong Kong.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger