PUBG vuelve a hablitar la beta del mapa Codename: Savage

La primera prueba se realizó hace días y permitió a los jugadores ver el nuevo mapa por primera vez, sin embargo PUBG Corp anunció que se llevaría a cabo un segundo período beta para permitir más pruebas. Esta segunda prueba comienza hoy el 16 de abril a las 8:00 PM (Hora peruana) y se extenderá hasta el miércoles.


"Comenzando a principios de la próxima semana, Codename: Savage regresará para una segunda ronda de pruebas de acceso temprano", anunció PUBG Corp la semana pasada.
Al igual que la primera prueba, no todos los jugadores de PUBG pueden participar en esta prueba. Las claves se distribuirán para permitir a los jugadores ingresar a la prueba beta, pero tendrás que registrarte para recibir una ya que los pases no son ilimitados. Aquellos que participaron en la prueba la última vez no tendrán que registrarse de nuevo.

"Si ya obtuviste una clave para el CES la última vez, no es necesario que te registres nuevamente, solo usa el mismo iniciador de servidor experimental cerrado de la última vez" recalca PUBG Corp.


A pesar de que la prueba comienza hoy, todavía hay tiempo para inscribirse en los jugadores de PC que aún no han obtenido una clave. La ventana de registro no se cerrará hasta el 17 de abril a las 7:00 AM (Hora peruana) para que los jugadores puedan ver el final de la prueba.

Los jugadores que ya tienen una clave pueden dirigirse a este sitio para autenticar la clave y asegurarse de que todo esté en orden para la segunda prueba Codename: Savage. El sitio da la advertencia habitual de que los jugadores no deben confiar en ninguna clave que no venga directamente de PUBG Corp mientras debaten sobre el objetivo del mapa y la prueba beta.


Aún no se ha anunciado de manera oficial una fecha de lanzamiento del mapa en servidores en vivo.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger