Capcom revela a Falke, nuevo personaje de Street Fighter 5: Arcade Edition

Falke, el próximo personaje descargable de Street Fighter 5: Arcade Edition, llegará al juego el 24 de abril, anunció hoy Capcom. Es el tercer personaje complementario que forma parte de la tercera temporada y es de contenido descargable.


El personaje más nuevo de la famosa franquicia de lucha llega con la habilidad de Psycho Power, la misma energía espiritual utilizada por personajes como M. Bison, Decapre y Ed. Falke estará disponible por $ 5.99 individualmente y forma parte del pase de personaje de la temporada 3 de $ 29.99, que también incluye a Sakura, Blanka, Cody, G y Sagat .

Falke peleará de una manera similar a la del Ed. De Street Fighter 5 , ya que sus especiales solo requieren presionar dos botones. El conjunto de movimientos de Falke se detallaba hoy en Capcom Unity, y sus ataques incluyen los siguientes movimientos especiales:

  • De pie (Psycho Kugel) - Falke suelta el Psycho Power a través de su bastón como una escopeta.
  • Aire (Psycho Feder) - Falke dispara un proyectil en un ángulo diagonal hacia abajo desde el aire.
  • Agachándose (Psycho Kanonen) - Falke se acuesta en el suelo y dispara un proyectil a los pies del oponente. Ella puede evitar proyectiles mientras usa Psycho Kanonen.

A continuación, te dejamos el tráiler oficial de su presentación:


Se conocía de su existencia desde la presentación de Street Fighter V: Arcade Edition, pero pocos eran los detalles que se habían desvelado de Falke, la nueva y misteriosa luchadora de Street Fighter. Según ha confirmado Capcom, procede de Alemania, y se trata de un experimento que pretendía clonar el poder de M. Bison y hacerla entrenar para convertirla en la luchadora perfecta. Ed, uno de los protagonistas de la segunda temporada, la rescata de las garras de Shadaloo y la convierte en su nueva aliada.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger