God of War contará con modo foto

Sony presentó ayer, en un evento de celebración del lanzamiento de God of War en PlayStation 4, el nuevo modo foto que llegará al videojuego a través de una actualización gratuita en las próximas semanas.


Durante el evento, se ha podido observar con detenimiento el modo foto de God of War en el que podremos realizar diversas maniobras en los personajes y que, a continuación, lo podrás ver en esta previa del nuevo modo:


Como se pudo observar en el vídeo, tenemos las opciones habituales en este tipo de modos: colocar la cámara donde nos plazca, añadir distintos filtros, eliminar personajes de la imagen, elegir entre una gran selección de marcos y logos. Así como la posibilidad de cambiar la expresión de las caras de los protagonistas, Kratos y Atreus, y lo cierto es que hay un buen número, y muchas de ellas son bastante cómicas.


God of War ya está oficialmente a la venta, de manera exclusiva, en PS4. La espera fue larga, pero ahora podremos disfrutar de la nueva aventura de Kratos en este nuevo mundo post ataque al Olimpo.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger