Vuelve el modo 50 vs 50 a Fortnite: Battle Royale

Epic Games, empresa desarrolladora de Fortnite, ha vuelto a introducir la modalidad 50 vs 50, con algunas mejoras que buscan proporcionar una experiencia más satisfactoria para los jugadores.


En primer lugar, en esta nueva actualización los equipos se trasladarán al campo de batalla en dos autobuses diferentes, en lugar de utilizar uno solo. Además, se han incrementado los lugares de loot y botín, mientras que las construcciones gigantes jugarán también un papel importante.

Otro cambio interesante es que ahora podremos ver en el mapa a nuestros compañeros de equipo, de manera que la organización del combate será mucho más cómoda.


A continuación, te dejamos un vídeo con la presentación del 50 vs 50:


Con este nuevo parche v3.5 también llega una nueva arma al Battle Royale. Como novedad llega “Light Machine Gun”. Se trata de una metralleta ligera con ratio de disparo alto y con un cargador de 100 balas. Por el contrario, la recarga será de unos 5 segundos. Un arma con la que se podrá mantener a distancia a los enemigos. Esta arma tiene una calidad Rara y Épica. Se podrá obtener tanto en loot como en máquinas expendedoras.


El modo 50 vs 50 comenzó hoy con la descarga de la nueva actualización y finaliza el domingo 22 de abril. Recordemos que Fortnite se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Steam).

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger