Agony ya tiene fecha oficial de lanzamiento

El estudio polaco, Madmind Studios, ha oficializado hoy que Agony se lanzará en tiendas el próximo 29 de mayo de este 2018. El videojuego llegará a PlayStation4, Xbox One y PC (vía Steam).


El juego fue financiado a través de la campaña de micromecenazgo, y sitúa a los jugadores en medio del infierno donde tendrán que esforzarse por mantenerse con vida y resolver el enigma de la misteriosa Diosa Roja; creadora de este lugar de tristeza y dolor. Los jugadores tienen la habilidad de poseer demonios y otras almas para encontrar su salida del infierno, pero está claro que no será un paseo precisamente cómodo.

A continuación, te dejamos el nuevo tráiler de Agony:


El título cuenta con un modo historia así como un sistema de desafío abierto que genera niveles al azar para que los jugadores exploren y sobrevivan de cara a conseguir las puntuaciones más altas. Ya queda menos, por tanto, para que exploremos el mismísimo infierno en busca de una salida en uno de los títulos de terror más presentes en las diferentes clasificaciones de "los más esperados".


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger