State of Mind será lanzado en agosto

Daedalic Entertainment ha anunciado que State of Mind se pondrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Steam) el próximo mes de agosto. No se ha especificado aún una fecha de ese mes.


El videojuego nos lleva a un mundo al borde del colapso ambientado en Berlín del año 2048. "Escasez de recursos, enfermedades provocadas por el aire y el agua contaminados, aumento de la criminalidad, guerras. Los gobiernos y las empresas prometen remedios mediante el progreso tecnológico", se puede leer en la descripción oficial del juego. Pero esta situación trae consecuencias negativas que pocos se atreven a criticar salvo Richard Nolan, uno de los pocos periodistas que hablan abiertamente de la cuestión.

A continuación, te dejamos el tráiler del anuncio:


"Cuando despierta en el hospital tras una explosión y descubre que su mujer e hijo han desaparecido misteriosamente, Richard se da cuenta de que su familia y él se han convertido en algo más que simples espectadores en una tormenta de ideas enfrentadas sobre la salvación de la humanidad: una realidad distópica y una utopía digital. Ahora se ven inmersos en pleno centro de la disputa", continúa la sinopsis de State of Mind.

State of Mind promete ofrecer una aventura con "un estilo visual único y variado" en el que descubriremos una conspiración global en una sociedad "donde el digitalismo, la vigilancia y el transhumanismo están por todas partes".

No hay comentarios