Closed Nightmare: Mira el trailer de este juego de terror

¿Te gustan las películas o juegos de terror? Te contamos que se ha revelado el trailer completo de Closed Nightmare, juego de terror japonés para PS4 y Switch, a través del canal oficial en YouTube de Nippon Ichi Software.

La protagonista se despertará en una sospechosa y extraña habitación, en la que descubrirá que tiene amnesia (ni siquiera recuerda quién es). Su brazo izquierdo está paralizado y apenas hay un celular en la habitación. Este suena y, al contestar, responde un niño llamado Chizuru que le cuenta que ella es Maria Kamishiro y que está participando en un "experimento".


Como se aprecia en el trailer, el juego se va a basar en la perspectiva de Maria Kamishiro, en el que tendremos que interactuar con los sucesos que ocurran a su alrededor. Se deberán resolver los retos y acertijos que hay en la trama para descubrir mayores pistas y avanzar hasta el final del juego.

Closed Nightmare estará disponible el próximo jueves 19 de julio, solo para Japón, a través de PlayStation 4 y Nintendo Switch. Aún no se ha confirmado la versión occidental de este juego. Seguiremos informando.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger