Dragon Ball FighterZ: Zamasu fusionado formará parte del juego

La fusión entre Zamasu y Goku Black hará su aparición en Dragon Ball FighterZ como personaje jugable, luego de haberse confirmado, a través la revista japonesa V-Jump, que vendrá en un próximo DLC.


Recordemos que Zamasu, en la serie Dragon Ball Super, es el Kaio-shin aprendiz de Gowasu (ambos del Universo 10) y que tenía la obsesión de destruir a los humanos a como diera lugar. En uno de sus cometidos, asesinó a su maestro y pudiendo viajar en el tiempo, obteniendo las Súper Esferas del Dragón para cambiar de cuerpo con Goku y regresar al pasado y encontrarse a sí mismo, obteniendo la vida eterna gracias -nuevamente- a las Super Dragon Balls para hacer realidad su sueño: plan cero humanos. Goku Black es el mismísimo Zamasu controlando el cuerpo del protagonista de la serie, mismo que se fusiona con el Zamasu inmortal, al final de la temporada de Trunks de Futuro.

Aún no se ha revelado video de presentación, como habitualmente hace Bandai Namco, ni tampoco fecha de lanzamiento. De momento, según se ve en la revista nipona, tendrá diversos movimientos poderosos y el cual le permitirá volar a voluntad.

Dragon Ball FighterZ está disponible, desde el viernes 26 de enero de este año, a través de PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Steam).

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger