Mega Man X Legacy Collection: Mira su contenido adicional

A través del canal de Nintendo Everything en YouTube, se ha publicado un video sobre la versión japonesa de Mega Man X Legacy Collection (Rockman X Anniversary Collection), en el que el equipo de Capcom TV muestra el amplio contenido adicional que juega esta versión de jugo del robot azul.

El contenido adicional del juego se encuentra dentro de la opción Museo y cuenta con el arte conceptual de los personajes por cada título de la Saga X, así como el diseño de escenarios, soundtrack, merchandising en general de Mega Man y el OVA "The Day of Σ (Sigma)". Aquí tienen el video para deleitarse:


Mega Man X Legacy Collection contará con cuatro títulos: Mega Man X, Mega Man X2 y Mega Man X3, primera trilogía de la Saga X lanzada en los noventas en Super Nintendo; además de Mega Man X4, primera entrega de la Saga X en PlayStation original.

Mega Man X Legacy Collection y Mega Man X Legacy Collection 2 se lanzarán el martes 24 de julio del 2018 para las consolas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger