NVIDIA presente en Ragnarok 2018

Ragnarok se lleva a cabo en Lima, Perú el 7 y 8 de abril


Todos los caminos llevan a Ragnarok! Este 7 y 8 de abril se lleva a cabo el evento gamer y de entretenimiento digital más grande del Perú.


Durante su nueva edición albergará a más de 5mil personas y ofrecerá el Torneo más grande de Player Unknown’sBattlegrounds (PUBG) de la región con 50 jugadores simultáneos jugando en equipos potenciados por GeForce GTX, llegando a una final de Duos en la cual la pareja ganadora se hará acreedora a 2 poderosas GeForce GTX 1080Ti.

Los participantes del evento no solo serán parte del clásico LAN Party, sino también de una experiencia completa de e-Sports, exhibición de productos para el público gamer, invitados internacionales, shows en vivo, ofertas, hardware y los últimos lanzamientos de marcas enfocadas al mercado gamer lideradas por supuesto por NVIDIA.



Entre las principales atracciones ofrecerá más de 10 torneos de diferentes juegos en simultáneo, entre los cuales figura Counter Strike : Global Offensive con un premio de 5 GeForce GTX 1070s y la tan esperada Zona BYOC (bringyourown PC) además de un área dedicada al PC Gaming sumando alrededor de 100 equipos para los diferentes mini torneos y activaciones.

Ragnarok 2018 se llevará a cabo los días sábado 7 y domingo 8 de abril desde las 10:00 a. m. hasta las 10:00 p. m., ambos días.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger