CES 2018: HyperX expande línea de equipo de alto desempeño para videojuegos

Los nuevos audífonos HyperX Cloud Flight, el teclado mecánico HyperX Alloy Elite RGB y el mouse HyperX Pulsefire Surge RGB equipan a los jugadores para obtener el máximo desempeño.



HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc., anuncia los primeros audífonos inalámbricos de la marca para videojuegos, HyperX Cloud FlightTM, así como nuevos periféricos para videojuegos RGB, incluyendo el teclado mecánico HyperX Alloy Elite RGBTM y un nuevo mouse para videojuegos RGB HyperX Pulsefire SurgeTM. Los audífonos inalámbricos HyperX Cloud Flight ofrecen la máxima libertad y conveniencia hasta por 30 horas1, la más larga vida de batería disponible en el mercado en la actualidad, en conjunto con la comodidad y calidad de sonido inherentes en los audífonos HyperX. El nuevo teclado mecánico Alloy Elite RGB y el mouse Pulsefire Surge RGB ofrecen desempeño de nivel profesional con nuevas funciones de personalización para tener una experiencia de juego inmersiva.



“La demostración durante CES hace énfasis en el compromiso que tiene HyperX de ofrecer productos de alto desempeño para videojuegos a los jugadores de cualquier nivel, sin importar si están jugando su juego favorito de disparo en primera persona, en un enfrentamiento uno a uno en la PC o en un torneo de eSports con jugadores de todo el mundo", dijo Mark Leathem, vicepresidente de HyperX. “Los productos más recientes ofrecen a los jugadores lo máximo en libertad, conveniencia y personalización para que puedan tener una experiencia de juegos inmersiva y atractiva".

No hay comentarios