5 juegos de Wii U que queremos ver en Switch

Parece que la táctica de Nintendo para llenar los vacíos entre grandes exclusivas seguirá siendo sacar juegos de Wii U en Switch, claro que con ligeras mejoras de resolución, fps y contenido adicional.

 Estos son algunos de los títulos que nos encantaría ver, excluyendo Smash, Mario Party, Mario Maker y otros títulos que necesitan tener su entrega propia para la consola.


1 Star Fox Zero

Tal vez el juego más infravalorado de la saga. Fue odiado por muchos por haber querido innovar sin éxito con su modo de juego con los sensores de movimientos del gamepad. Tal vez si se pudiera jugar clásicamente y llevarse donde uno quiere, podría darle otra esperanza de vida al título.




2 Pikmin 3

Si las entregas de Pikmin de Gamecube salieron posteriormente para Wii , ¿por qué este excelente título que casi nadie jugó, no puede tener una nueva oportunidad en Switch? La primera aventura HD de Pikmin se vería tan bien en modo portátil.







3 The Wonderfull 101

Un juego de Platinum Games con personalidad única que el único error que cometió (respecto a éxito) fue salir en exclusiva para Wii U. Solo imagínense un multijugador local que permita hasta 8 joycons (¿aunque quién tiene tantos?)







4 Tokyo Mirage Sessions #FE

 Nacido de una mezcla de Shin Megami Tensei y Fire Emblem, aunque a la vista parezca una mezcla de Persona y Fire Emblem.

Un juego, que aunque por su número de capítulos pueda parecer corto, nos hará fácilmente pasar las 40 horas o 50 horas. Un rpg que hace homenaje a la cultura pop japonesa y que será todo un festín para los amantes de J-POP o animación japonesa.



5 Xenoblade Chronicles X

Un RPG puro y duro con un mundo abierto inmenso. Una super aventura que te obligará a explorar el mundo y cumplir misiones secundarias si es que quieres seguir avanzando con la historia principal, por lo que acabar este juego puede llevarte facilmente más de 100 horas.

Ahora, con la prematura muerte de Miiverse (al menos a comparación con la salida de este juego) es necesario que se haga un relanzamiento para Switch que explote todo el potencial online que ofrecía este juego ( y por qué no , que esta vez llegue sin censura).



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger