"Por cosas del destino NieR: Automata llegó a PS4"






NieR: Automata. El hack n’ slash fue lanzado el pasado mes de marzo en PC y PS4, siendo uno de los juegos más destacados del año y objeto de muchas fantasías de algunos Gamers. Sin embargo, Taro Yoko, director del juego, reveló que el juego fue planteado originalmente para PC, y no tenía ninguna intención de lanzarlo en la sobremesa de Sony hasta que Square Enix intervino.

“Teníamos pensado lanzar el juego sólo para PC. Sin embargo, siguiendo instrucciones del editor se tomó la decisión de llevarlo también a PlayStation 4”, comenta Taro en una entrevista con WOWJapan. “El juego se creó con el motor de Platinum Games, que está pensado para PC. Así que la elección de la plataforma no influyó en absoluto en la forma en la que se diseñó el juego”.

Paradójicamente una de las carencias que presenta el videojuego es que presenta algunas carencias técnicas en la versión de PC, así como ciertas asperezas en el control del programa. Sea lo que sea, no es ningún secreto que NieR esté actualmente en movimiento.




Por: Jeremy Vera

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger