Se revelan detalles de Resident Evil Revelations 1 y2 para Switch



La versión para Nintendo Switch tendrá soporte para control con detección de movimientos usando los mandos Joy-Con e integrará vibración HD.

En el control se encontrará  la opción para usar el Joy-Con izquierdo como un cargador de pistola para simular el movimiento de recargar el arma. Claro que se puede apuntar usando el Joy-Con derecho: para que funcione esto se debe hacer mientras se pulsa el gatillo ZL. Otro movimiento disponible es mover el mando horizontalmente para atacar con el cuchillo. Todos estos movimientos son opcionales y el juego es también compatible con el mando Pro.

Gracias a la vibración HD se han introducido nuevas vibraciones de mayor complejidad que las ofrecidas en las otras consolas para transmitir diferentes sensaciones a los jugadores según las circunstancias y lo que esté sucediendo en la pantalla.

Por otro lado, los jugares de Resident Evil Revelations 2 podrán disfrutar de la experiencia multijugador usando solamente un Joy-Con. Por tal motivo se ha diseñado un mando específico e introducido algunas novedades si se juega así, pero por ahora no se han dado mayores detalles. Tanto el primer como el segundo juego tienen modo multijugador local, por lo que es posible jugar con consolas separadas.


Esta versión incluirá de serie todos los contenidos adicionales que se lanzaron como extras descargables y la edición japonesa integrará múltiples idiomas.



Por: Jeremy Vera

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger