Necesitarás memoria extra si quieres disfrutar de L.A Noire para Nintendo

Para que puedan jugar la nueva versión digital de L.A Noire en Nintendo Switch, tendrás que comprar una tarjeta microSD, esto debido a que el videojuego no podrá caber en el almacenamiento interno que tiene esta consola, esto se supo gracias a un comunicado de la empresa Rockstar.

Si decides comprar el juego necesitaremos 29 GB de almacenamiento libre en Switch, pero la consola tan solo tiene 32 GB, y de esos 6,2 GB que sobran son reservados para el firmware y otros datos.

No solo la versión digital tendrá algunos inconvenientes también los tendrá la versión física, ya que te los tengan esta les pedirá una importante descarga. El parche día 1, que tendrá "reparación de errores generales y mejoras", ocupa 14GB, será obligatorio.


Recuerda que el juego será más caro en Nintendo Switch que en el resto de versiones, debido al precio de los cartuchos (que aumentaría aún más si Rockstar hubiera usado una tarjeta de mayor capacidad)

No olvides que L.A. Noire llegará a las tiendas físicas y digitales el 14 de noviembre para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y realidad virtual. En las versiones intergeneracionales de estas plataformas contará con gráficos 4K, como podéis ver en este tráiler. En Switch funcionará a 1080p en modo Doc.



Por: Jeremy Vera

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger