MasGamers Tech Fest XI: HyperX presenta novedades en el evento

Durante el evento MasGamers Tech Fest XI, a desarrollarse la próxima semana en el Centro de Convenciones del Jockey Club, HyperX presentará novedades en sus productos: el teclado Alloy Elite, "We are Gamers" mousepad, entre otros. 

“Hemos estado en los MasGamers Tech Fest desde el inicio y ésta no podía ser la excepción. Contaremos con un gran stand en el MGTF XI, uno de los eventos más importantes entre la comunidad Gamer peruana”, indicó César Sánchez, Country Manager de Kingston Technology en Ecuador y Perú.

HyperX una vez más se hará presente en este evento líder en tecnología y entretenimiento digital en el país, donde presentará, en una convención a la altura de los eventos más importantes a nivel internacional, varios novedosos productos como la mencionada nueva versión de sus Headsets HyperX CLOUD, Stinger, Silver y Revolver S, los espectaculares teclados Alloy FPS™ y Alloy Elite , la nueva línea de mouses  Pulsefire, entre otros productos.



“El MasGamers Tech Festival es una plataforma importante para mostrar las novedades de HyperX  dirigidas a la industria de videojuegos.  A su vez, en estos eventos tenemos un mayor acercamiento hacia los fans y público en general. En esta oportunidad presentamos lo último y lo más novedoso de HyperX, más cerca que nunca al consumidor, con demos y dinámicas de social media, más las promociones que siempre son bienvenidas entre el público”, agregó Sánchez.

Recordemos que el MasGamers Tech Fest XI se desarrollará el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 en el Centro de Convenciones del Jockey Club. Puedes dar clic aquí para recibir mayor información sobre este evento.

No hay comentarios.