MasGamers Tech Fest XI: Acer mostrará novedades

El MasGamers Tech Fest XI nos traerá muchas novedades y diversión, incluso también por el lado tecnológico pues Acer mostrará lo mejor de su repertorio: la premiada Predator 21X se une a las Predator 15, Triton 700, Helios 300, Nitro 5 y a los monitores gaming de la marca, entre los que destaca el curvo Predator Z1, para ofrecer a los amantes de los videojuegos la vitrina más innovadora si de dispositivos gaming se trata. Además, Acer llega a la cita con una muestra de su nueva línea de periféricos.

“Queremos que los peruanos vivan una verdadera experiencia gaming de la mano de Acer. Llegamos al MGTF con lo mejor de nuestro portafolio, productos ideados para ofrecer a los amantes de los videojuegos las ventajas que necesitan a la hora de jugar. Hoy Acer es un líder indiscutible en un mercado altamente competitivo, en el que hemos sido capaces de marcar la diferencia con productos que definen nuevos estándares”, aseguró Becket Barrionuevo, Gerente de Acer Perú, durante la primera conferencia de prensa del evento.

Quienes visiten el stand de Acer podrán conocer lo más representativo de su línea Predator, que incluye la 21X, la primera notebook en ofrecer una pantalla IPS curva de 21” y resolución QHD (2560 x 1080 pixeles), con tecnología de seguimiento ocular Tobii, que permite a los jugadores identificar al enemigo, cubrirse y apuntar al mirar los objetos. Además, la Predator Helios 300, con potentes características y tecnologías a precios de gama media, y la Tritón 700, con chasis de aluminio, pantalla IPS FHD de 15,6 pulgadas y las mejores tecnologías de su clase para un portátil gaming delgado, pero potente. A ellas se unen la Nitro 5, una gama poderosa y veloz, y la Predator 15, que combina a su potente procesador una tarjeta gráfica de alto rendimiento NVIDIA® GeForce®, hasta 16 GB de memoria RAM, disco duro de 1 TB y disco de estado sólido de 256GB.


Acer también llega con los monitores gaming LED de la serie GN, que ofrecen un contenido 3D Full HD más luminoso a través del DVI-DL del ordenador para dar intensidad a los juegos y proporcionar una experiencia totalmente envolvente, y el monitor Predator Z1, con una pantalla de curvatura de 1800R que te permite ser parte del juego a través de una experiencia visual más envolvente.

Acer completa su propuesta para el MGTF con su nueva línea de periféricos, entre la que destacan sus mouses, pads y audífonos Predator.

El MGTF XI se realizará del 17 al 19 de noviembre en el Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú.  La presencia de Acer en el Festival da continuidad a la intención de la marca de hacer aportes significativos a las más importantes citas gaming de la región. Acer ya estuvo este año en SOFA, el evento gaming más importante de Colombia, y Argentina Game Show.  Además, fue el patrocinador del Campeonato Mundial de LoL 2017.

Recordemos que el MasGamers Tech Fest XI se desarrollará el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 en el Centro de Convenciones del Jockey Club. Puedes dar clic aquí para recibir mayor información sobre este evento.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger