Juego de Factor 5 puedes llegar a Switch



Factor 5 está interesada en llegar a Nintendo Switch. Esta empresa ya trabajó con la consola hace algunos años atrás con juegos como  Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader, de GameCube, así como en Star Wars: Rogue Squadron, todas ellas para la ya extinta Nintendo 64.

Durante un encuentro reciente con IGN, desarrolladores de Factor 5 aseguraron que, durante la época de Wii, trabajaron en otro título de la franquicia galáctica, llamado Star Wars Rogue Leaders: Rogue Squadron, que también fue conocido con el nombre clave de Green Harvest. Desafortunadamente, el proyecto nunca llegó a buen puerto y fue cancelado.

Los desarrolladores de Factor 5 en un encuentro reciente con IGN, afirmaron que trabajaron en Star Wars Rogue Leaders: Rogue Squadron, pero lamentablemente no se llegó a concretar por diferencias a ultima hora.

Julian Eggebrecht cree que aún es posible de llegar a la consola de Switch. “Mi sueño inmediato sería hacer un port de todo lo que tenemos de Star Wars Rogue Squadron en Wii a Switch. Star Wars Rouge Squadron Wii básicamente soportaba cualquier tipo de dispositivo de entrada, por lo que es muy parecido a lo que Nintendo hizo con Super Mario Odyssey, o incluso con Mario Kart", afirmó el presidente de Factor 5.

Además sostuvo que solo sería cuestión de reunir al equipo original para continuar con el proyecto. Por ultimo afirmó que la mayoría de los modelos podrían retomarse sin problemas para el desarrollo. No obstante, primero tendría que haber un acuerdo entre Factor 5, Disney, Lucasfilm y Electronic Arts.


Por: Jeremy Vera

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger