Injustice 2 celebrará estreno de Justice League con evento


Y por fin llegó el momento, está semana Justice League debutará en los cines de todo el mundo, es por eso que la empresa a cargo de la cinta Warner Bros planea una celebración especial en el Injustice 2. Esto se supo a través de un comunicado además se confirmó que el título de peleas de NetherRealm Studios recibirá desafíos y atuendos por el estreno de la película.

Gracias a esto podrás obtener diversos artículos especiales tanto en la versión de Injustice 2 de PlayStation 4, Xbox One y PC y en la  edición móvil. Para que puedas acceder a los nuevos contenidos, tendrás que completar diversos desafíos disponibles en el multiverso.

Ahora, ya puedes desbloquear el equipo especial para Flash. Además puedes conseguir también unas botas especiales, guantes, armadura y la máscara Ultimate Speed Force. Pero esto no será sencillo, ya que para puedas desbloquear estos accesorios tendrás que confrontar a enemigos bastante poderosos.

NetherRealm publicó un video donde vemos parte de lo que nos espera en este evento. En él vemos a los integrantes de la Justice League, así como diversas secuencias de la película. Lo puedes ver abajo:



Recuerda que el evento solo estará disponible por tiempo limitado; sin embargo, aún no hay información sobre cuándo acabará. En lo que dure este evento podrás conseguir objetos especiales para Batman, Aquaman, Cyborg y Wonder Woman.
Anteriormente  NetherRealm también celebró un evento parecido cuando se  estrenó de la película de Wonder Woman; además, prometió más de estas celebraciones en el futuro.


Sobre Injustice 2, el videojuego recibirá nuevos personajes, entre ellos Atom, Enchantress y las Tortugas Ninja, que forman el Fighter Pack 3. Por otro lado, ya puedes jugar este título en 4K en Xbox One X.



Por: Jeremy Vera

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger