Gotenks, Kid Buu y Gohan en versión adulta aparecerán en Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ confirmó 3 nuevos personajes para su jugabilidad, esta noticia fue anunciada por que Bandai Namco, los luchadores que aparecerán son Gotenks, Kid Buu y Gohan en su versión adulta.

La noticia que fue publicada por el último número de V-Jump, confirmó que Gotenks podrá hacer su poder de invocar los fantasmas gracias a su habilidad Super Ghost Kamikaze Attack. Además, esta fusión de Goten y Trunks aniquilará a sus rivales con su ataque especial Charging Ultra Buu Buu Volleyball. El poder cambiará ligeramente dependiendo del resto de personajes elegidos para nuestro grupo.




El otro personaje es Kid Buu, que es la última y más poderosa forma de este villano. Su habilidad especial será Planet Burst. Él aprovechará su cuerpo para hacer una gran diversidad de ataques elásticos.

Por ultimo Gohan, podrá aumentar su poder gracias a su habilidad Unlock Potential, que consumirá el Ki que esté reservado. Su técnica especial será el Ultimate Kamehameha.

Por otro lado, la revista también reveló que los jugadores podrán comprar colores para los personajes, esto gracias al Zeni ganado en las diversas batallas de Dragon Ball FighterZ. Además habrá un modo Arcade con diversas rutas, las cuales se modificarán dependiendo de si vences o caes derrotado en los encuentros específicos, lo que te llevará a conocer a otros rivales y locaciones.

Recuerda que Dragon Ball FighterZ llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 26 de enero.


Por: Jeremy Vera

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger