Ace Combat 7: Skies Unknown lanza gameplay en Modo VR

Bandai Namco acaba de revelar, durante el evento Paris Games Week 2017, un breve trailer gameplay de Ace Combat 7: Skies Unknown con el Modo VR de PlayStation 4. Te mostramos el video con los espectaculares aviones en realidad virtual a continuación.

Recordemos que este juego se da con el vigésimo aniversario de la franquicia Ace Combat, que siempre ha ofrecido increíbles combates aéreos presentados con un gran apartado visual, aprovechando las ventajas técnicas de cada consola en la que sus juegos estuvieron presentes.


Mira el nuevo gameplay del juego:


Los jugadores que experimenten Ace Combat 7: Skies Unknown con PlayStation VR podrán ver los aviones del juego en tamaño real y con todo lujo de detalles al explorar los hangares del juego con el casco de realidad virtual de PlayStation 4. También podrán disfrutar de niveles de realismo e inmersión sin precedentes al entrar en la cabina de las aeronaves pudiendo apreciar todo su instrumental, o cuando participen en frenéticas batallas en los cielos.

Ace Combat 7: Skies Unknown se lanzará oficialmente el próximo año para nuestro continente para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Steam). Tengamos en cuenta que el Modo VR es exclusivo para la versión PlayStation 4, con el casco PS VR.

No hay comentarios.