Conoce las 5 maneras en que Acer te ayuda

Queremos informarte que Acer tiene los mejores estándares de atención al cliente en nuestro país, el cual se plasman 5 maneras en la que la compañía puede ayudarte. Si eres seguidor de la marca o usas alguna de sus series como Predator o Swift 7, sigue esta nota para enterarte de los beneficios por ser parte de Acer.

¿Estás fascinado con tu nuevo Predator? Potente, bellísimo, capaz de hacerte llegar a donde nunca pensaste. Con las funciones y características más poderosas. ¿O tal vez con tu Swift 7? tan delgada que puedes llevarla a donde vayas, no importa qué tan lejos sea. Sin embargo, imagina que algo sucede y una falla te nubla el día. Tenemos una gran noticia para ti: Acer tiene el mejor servicio de atención al cliente del Perú, con un promedio de menos de tres días hábiles desde que el equipo llega a High Service y queda reparado.

Acer te ofrece 5 maneras en la que la compañía te ayuda a salir airoso cuando tu equipo te manda una señal que no deseas o que indica que algo anda mal:

  1. Puedes comunicarte con Acer a través de chat, desde tu celular.
  2. Puedes hacer seguimiento de tu caso vía la propia página web de Acer.
  3. Acer te ofrece una línea gratuita: 0800-54495.
  4. Para sus usuarios en provincia, Acer ofrece la recolección y entrega del equipo vía DHL hasta la comodidad de su casa u oficina, sin costo alguno.  
  5. Los clientes en Lima deben acudir al Centro de Servicio de Acer operado por High Service, con quien Acer tiene más de 20 años trabajando. 

Así que sepa usted que la compañía está trabajando no solo en eficacia tecnológica, sino también en la virtud de servirle de la mejor manera, con una óptima calidad en la atención al cliente. Por eso, en No Soy Gamer recomendamos siempre Acer.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger