Xbox One X: Microsoft cree que consola ayudará a vender televisores 4K

A propósito de que Albert Penello estuviera hablando con MCV de Xbox One X, ha afirmado que la consola dentro de la industria de los fabricantes de televisores 4k será de gran importancia, y que cree tendrá un mutuo beneficio para ambos lados.





"Es una relación de beneficio mutuo. Ellos necesitan contenidos y dispositivos con los que mostrar sus dispositivos, y nos están pidiendo cómo usar Xbox One X en sus propios televisores y así vender sus paneles", asegura. "Va a ser un desafío de marketing interesante", explicaba Penello.

"Tenemos el momentum de nuestra parte, pues la gran mayoría de televisores vendidos en el mundo son de tecnología 4K, y los que se venderán igual. Hay un buen número de análisis e informes que nos explican que todo en los próximos años se retransmitirá y producirá en 4K. Así que es algo que está ahí y avanza, al menos en los términos de paneles", finalizaba.

No Soy Gamer les recuerda que Samsung tiene un acuerdo especial con Xbox One X en USA, con lo que la compañía coreana se anuncia de forma conjunta con Microsoft.

No hay comentarios.