Microsoft: Albert Penello confiesa sentirse impresionado por PS4 Pro

En la actual generación, Microsoft y Sony han elaborado una nueva estrategia comercial con PlayStation y Xbox. Por un lado, PlayStation nos ofrece mayor rendimiento y posibilidades 4k desde su llegada, el año pasado, por el otro, Xbox One contraataca con la versión Xbox One X, que brinda más potencia y tiene un hardware superior. Sin embargo, el diseñador y jefe de producto en Microsoft, Penello, confesó a MCV sentirse “sorprendido” por la estrategia similar dela videoconsola de Sony.



 "Les reconozco el mérito que tiene lanzar una idea así. Pero para mí, la observación más interesante que saco de todo, es que ambas empresas hemos llegado a una idea y concepto similar, pero con una ejecución ligeramente distinta", explica Penello. "Mirad, los negocios tienen a convergir y diferenciarse de maneras muy curiosas, y obviamente no sabemos qué hará o dejará de hacer nuestra competencia. No tenemos nunca una idea clara de cuáles serán sus planes, así que cuando anunciaron el modelo Pro, me sorprendió como casi todo el mundo en Microsoft", acota.



"Ellos tenían una idea diferente de lo que querían construir, y en retrospectiva, la gente creerá que hemos reaccionado a lo que anunciaron y presentaron en su momento. Pero los que trabajamos en esta industria sabréis que los planes se realizan con muchos años de antelación, y que tenemos que cerrar especificaciones sobre el hardware con años de adelanto", explica.



"Sabíamos que el salto a los 4K iba a producirse. En Microsoft no saltamos ni tomamos cualquier tecnología o formato que se nos antoje o llegue al mercado. Si recordáis, fuimos muy escépticos con el 3D durante la época de Xbox 360, y esta vez creemos firmemente en el 4K. Así que hemos diseñado un producto con ello en mente, que ofrezca software para los televisores 4K. Esta es nuestra apuesta y nuestro diseño", finaliza.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger