Por temas legales ''Horizon: Zero Dawn, The Frozen Wilds'' cambiará de nombre



La nueva expansión de Horizon: Zero Dawn, The Frozen Wilds, enfrenta una serie de problemas legales. Esto debido a que el registro de la marca fue rechazado y podría ser suspendido, pues Sony y Guerrilla Games están imposibilitados para completar el proceso. ¿El motivo? Huuuge Global Limited lanzará un título para móviles con un nombre similar.

Según la información, el videojuego llevaría el nombre de Frozen Wild y la jugabilidad consistirá de un simulador de casino con máquinas y demás elementos con ambientación ártica. La empresa Guerrilla Games recibió un comunicado de las autoridades pertinentes donde se especifica la cancelación del registro para Horizon: Zero Dawn.

La preferencia por el nombre la tuvo Huuge Global Limited debido a que presentó el registro el 28 de mayo, mientras que Sony lo hizo el 12 de junio.


Esto implicaría varias posibilidades. La más favorable para los fans de Horizon: Zero Dawn sería que las compañías pagarán a Huuuge Global Limited para que cambie el nombre de su juego. En caso de que esto no sea posible, Guerrilla se vería obligado a cambiar el nombre de la expansión e, incluso, a retrasar su lanzamiento.


Por ahora, no hay información que confirme que esto último vaya a pasar. Sólo se espera a que Guerrilla o Sony den un comunicado oficial para revelar sus planes ante este problema. Si todo marcha bien, The Frozen Wilds saldrá al mercado este próximo 7 de noviembre.



Por: Jeremy Vera

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger