PlayStation 4: Sony muestra mandos licenciados de otras compañías

A través del blog oficial de Sony, se han revelado los novedosos mandos licenciados de PlayStation 4 para 3 fabricantes externos a la compañía: Nacon, Hori y @Play.

Nacon presenta su Wired Compact Controller. Cuenta con colores mate, con diseño lo más similar a los mandos originales de PlayStation 4; asimismo, hay versión transparente e iluminación LED. Hay que tener muy en cuenta que mantiene las funciones de touch pad, salida de audífonos estéreo e incluso vibra. Otro dato fundamental: es totalmente compatible con PC para que aproveches al máximo tus juegos de computadora.

Wired Compact Controller: versión mate.

Wired Compact Controller: versión transparente y luces LED.

Por otro lado, tenemos los mandos de @Play, también llamados Wired Compact Controller. Como podemos apreciar, cuenta con las mismas características que el original de PS4 y sus funciones: touchpad, audífonos y vibración, pero más humilde en todo aspecto, así como su precio.

Las versiones de @Play, similares al original de PS4 y compatible con PC.


Hori nos muestra un diseño más particular, llamado Wired Mini Gamepad. Como podremos apreciar a continuación, estos mandos están hechos para los más pequeños de la casa; muy accesibles, con un largo de 3 metros. Sin embargo, el touch pad solamente detecta la pulsación y algunos gestos táctiles son son simulados a los análogos. Su evidente tamaño está hecho para los que deseen tener siempre un mando para jugar, pero que no te ocupe mucho espacio.

Wired Mini Gamepad, pensado para tu comodidad y los engreídos de casa.

Los controles de Nacon y Hori se lanzarán el próximo mes al mercado, mientras que @Play podrá ser adquirido a partir de diciembre. Ideal para estas fiestas navideñas.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger