Mira si puedes disfrutar alguno de estos últimos juegos en tu PC

AC Origins, Destiny 2 y Middle Earth: Shadow of War y más en el mes de octubre para los PC Gamers. Además mira qué requerimientos necesitarás:


Además de Halloween, octubre es un mes muy esperado para los jugadores de PC. En este periodo, Destiny 2, es uno de los juegos más esperados del año, luego de entretener a los jugadores con su fase beta, ahora estrenará la versión final para PC llena de novedades visuales y de rendimiento.
Y aún hay más acción con la llegada de octubre: Middle Earth: Shadow of War  mostrará batallas de espadas en una trama inspirada en el universo del Señor de los anillos.
A continuación, NVIDIA selecciona en orden de fechas de lanzamiento, los mejores juegos para PC del mes, indicando cuáles son las mejores configuraciones para ejecutar cada uno de ellos:

Middle Earth: Shadow of War



Con una historia original ambientada en el universo del Señor de los anillos, Middle Earth: Shadow of War regresa con el sistema Nemesis, una innovación en la mecánica que adapta la evolución del personaje y de la historia, de acuerdo con las acciones del jugador, de sus victorias y derrotas.
Para ejecutar el juego de forma óptima, la productora sugiere una tarjeta de video GeForce GTX 970 y una amplia memoria RAM: 12 GB. Otra exigencia que puede asombrar a los jugadores más que encarar un orco es el espacio libre en el HD: 70 GB de espacio disponible.

Configuraciones recomendadas: GPU GeForce GTX 970, procesador Core i7 3770 de 3,4 GHz, 12 GB de RAM, 70 GB de espacio en el disco.
Recuerda que con la compra de una GeForce obtendrás Middle-earth: Shadow of War.
Durante un tiempo limitado, los gamers pueden obtener Middle-earth: Shadow of War de forma gratuita, cuando compren una laptop, sistema o tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 Ti o GeForce GTX 1080. La promoción es válida hasta el 16 de octubre de 2017, o hasta agotar existencias.


The Evil Within 2 – 13/10/2017


Del productor responsable de reinventar la serie Resident Evil, Shinji Mikami. The Evil Within 2 muestra la historia del detective Sebastian Castellanos, que debe descender más de una vez al espantoso mundo de STEM para salvar a su hija. Terribles amenazas aparecen en cada rincón de los escenarios a medida que el mundo se desploma a su alrededor.  La mecánica desafía al jugador a enfrentar enemigos amenazadores que surgen de todos lados cuando el mundo en el que vive se desploma, abriendo las puertas al infierno.

Configuraciones recomendadas: hasta el momento, no se han anunciado las configuraciones recomendadas para operar con el juego.

A Hat in Time – 05/10/2017



Inspirado en los juegos de plataforma de la era Nintendo 64, A Hat in Time está protagonizado por una niña que, con la ayuda de su sombrero mágico, viajará por diferentes mundos para recuperar fragmentos especiales conocidos como Time Pieces.

Con un colorido visual que recuerda a un diseño animado, A Hat in Time opera con la mayoría de las computadoras y su única exigencia con respecto a la tarjeta de video es que su GPU sea compatible con DirectX 9.0c. De esta forma, una GeForce GTX 1050 sobrepasa las exigencias para la misión.
Configuraciones recomendadas: tarjeta de video compatible con DirectX 9.0c, procesador de 3,0 GHz, 4 GB de RAM y 5 GB de espacio disponible.

South Park: The Fractured but Whole – 17/10/2017



Título utilizado en Brasil - South Park: A Fenda que Abunda Força, el nuevo RPG de Ubisoft colocará al jugador más de una vez en el papel del personaje conocido como Novato, que se juntará a Stan, Kyle, Kenny y Cartman en una aventura que sigue los pasos del diseño: gracioso y  ultrajante, según la productora.

El visual es fiel a lo que se ve el diseño animado y sigue los pasos de su antecesor, South Park: O Cajado da Verdade. Esto significa que los jugadores no tendrán dificultades en su ejecución con computadoras de configuración media. Basta una GeForce GTX 1060 y un Core i5 para tener el rendimiento recomendado de 60 FPS en 1080p.

Configuraciones recomendadas: tarjeta de video GeForce GTX 1060, procesador Core i5 4690k, 6 GB de RAM y 20 GB de espacio disponible.

Destiny 2 -24/10/2017



Finalmente, la espera llegó a su fin. Destiny 2 se lanzará para computadoras en la segunda quincena del mes de octubre con rendimiento y visuales superiores a los vistos en las versiones para consolas.

A los que todavía no conocen, Destiny 2 es un juego de disparos que desafía al jugador a un viaje épico a través del sistema solar. Allí, él luchará para reanudar su planeta en una campaña cinematográfica estando solo o con amigos y en varios modos cooperativos.

Destiny 2 para computadoras soporta resolución de hasta 4k, velocidad de fotogramas ilimitada, campo de visión ajustable, soporte para configuraciones de monitores ultra-wide/especiales y mucho más. Para los que desean jugar el juego con la configuración recomendada, la empresa solicita una GeForce GTX 970 y un Core i5-2400.

Assassin's Creed: Origins – 27/10/2017



Assassin’s Creed: Origins colocará al jugador, por primera vez, en un mundo abierto rico y detallado que mostrará las pirámides y los suntuosos templos del antiguo Egipto. La empresa promete que el jugador podrá navegar por el Nilo, descubrir los misterios de las pirámides y luchar contra peligrosas facciones antiguas y fieras salvajes al explorar esa tierra grande e imprevisible.

Además de los secretos escondidos en los sarcófagos de los faraones, otro misterio aún no revelado es el requisito del sistema, recomendado para ejecutar el juego. La única exigencia revelada hasta ahora es que la tarjeta de video deberá ser compatible con DirectX 11.

Configuraciones recomendadas: tarjeta de video GeForce compatible con DirectX 11.

Wolfenstein II: The New Colossus – 27/10



Clásica franquicia de FPS basada en la guerra contra el nazismo, Wolfenstein II: The New Colossus una vez más colocará al jugador en la piel del soldado B. J. Blazkowicz, conocido como Billy, el terrible, que es miembro de la resistencia y la última esperanza de la humanidad.

Así como el nuevo DOOM lanzado recientemente, Wolfenstein II se desarrolló utilizando un motor gráfico id Tech 6 y se concibió para ejecutarse en 60 FPS con el fin de garantizar una acción frenética, además de un alto nivel de fidelidad visual. Sin embargo, la empresa no divulgó cuáles serán los requisitos recomendados para ejecutarlo en todo su esplendor.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger