Metal Gear Survive: El título ya tiene fecha de lanzamiento

Konami revelo información sobre Metal Gear Survive, señalando que el juego estará disponible a principios de 2018. Debutando así, el 20 de febrero en Estados Unidos y el 22 de febrero en Europa.
Recordemos que es el primer título de la franquicia sin Hideo Kojima, quien se separó de Konami en el 2015.


En un principio, Metal Gear Survive iba a debutar este año, sin embargo, Konami señaló que saldría unos meses después, pues el estudio adquiriría más tiempo para pulir el juego.

Para los jugadores que aparten el juego obtendrán el Survival Pack que incluye: 4 armas doradas, 2 emotes adicionales, 4 bufandas metálicas de supervivencia, pintura facial, una caja de accesorio y el emblema de la Mother Base.

Este spin-off tomará lugar después de los acontecimientos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Los miembros de la base de Big Boss son atrapados en un portal dimensional y llegan a un lugar donde deberán sobrevivir contra enemigos infectados muy parecidos a los zombis.

Es probable que en los próximos días salga más información acerca del videojuego. Por lo tanto, si quieres saber más, no dudes en visitar No Soy Gamer.


Metal Gear Survive estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger