GeForce GTX 1070 Ti llega el 2 de noviembre

El próximo jueves 2 de noviembre será lanzado oficialmente la nueva GeForce GTX 1070 Ti, que formará parte de la familia Pascal de GPUs para computadoras full gamer, por parte de NVIDIA. Te contamos un poco más y el precio en la siguiente nota.

La GeForce GTX 1070 Ti cuenta con la galardonada arquitectura Pascal para GPU, 2.432 núcleos y 8 GB de memoria con una velocidad de 8 Gbps para lograr un ancho de banda total de 256 GB/s. Ofrece el doble de rendimiento que la legendaria GeForce GTX 970.

Esta valiosa máquina ha sido diseñada para ser el más versátil y poderoso terminal de la compañía, hasta el momento, en cuanto a overlocking y los gamers puedan modificar las velocidades del reloj a gusto. Los socios de NVIDIA construyeron tarjetas con valores de temperatura y fuentes de alimentación que les permiten a los gamers superar ampliamente las especificaciones de rendimiento.

Podrás adquirir tu GeForce GTX 1070 Ti al precio de venta minorista sugerido es de US$ 449 dólares. Habría que recalcar, asimismo, que esta máquina se diseñó para hacer frente a las demandas gráficas de DirectX 12, HDR y realidad virtual de juegos como Destiny 2, Shadows of War, Star Wars Battlefront II y PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Las tarjetas gráficas GeForce GTX 1070 Ti estarán disponible a partir del jueves de esta semana en 238 países y territorios de todo el mundo, mediante la Red de socios de NVIDIA GeForce, que incluye ASUS, Colorful, EVGA, Gainward, Galaxy, Gigabyte, Innovision 3D, MSI, Palit, PNY y Zotac.

Para saciar la ansiedad gamer de nuestro público, les comentamos que pueden adquirir este producto en pre-venta y reservar la versión NVIDIA Founder’s Edition, visitando la tienda de NVIDIA en los países participantes a partir de hoy. No Soy Gamer te lo recomienda.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger