Ya está disponible Project Cars 2

El nuevo juego de carreras de Slighty Mad Studios que cuenta con gráficos sorprendentes, dinámicas de conducción y controles mejorados, ya está disponible en Sudamérica.


Bandai Namco Entertainment America Inc., y Slightly Mad Studios, anuncian hoy el lanzamiento de Project CARS™ 2 en Sudamérica PlayStation®4, Xbox One, y PC vía STEAM. El juego, que recientemente obtuvo el galardón de “Mejor Simulador” en Gamescom 2017, cuenta con un enorme listado de 180 autos, 140 circuitos en más de 60 locaciones diferentes y una variada lista de pistas a través de superficies como hielo, polvo y nieve.

Junto con lo ya mencionado, el título presenta importantes mejores sobre su predecesor, el aclamado por la crítica (Project CARS™), como gráficos, físicas y controles. Project CARS 2 se destaca también por ofrecer hasta una resolución de 12K en PC y soporte VR(*), lo que lo convierte en el simulador de carreras con la experiencia más inmersiva y técnicamente avanzada que se haya visto hasta ahora en un juego de este tipo.

Desarrollado por un equipo que es sinónimo de juegos de carreras, y testeado hasta el último detalle por altamente experimentados pilotos profesionales, Project CARS 2 ofrece una autenticidad sin precedentes, que se adapta a todo tipo de jugadores. El juego emplea gráficos sorprendentes, físicas de auto precisas, inteligencia artificial realista diseñada para recrear de la mejor manera el corazón y la mente del automovilismo.

El uso de la tecnología propietaria de Slightly Mad Studios, LIVETRACK 3.0, le permitió al equipo de desarrollo colocar en el juego un sistema de clima dinámico que ofrece diferentes modos, las estaciones del año, además del ciclo día/bnoche y cambios en la superficie de cada circuito, lo cual genera diferentes modificaciones en el agarre de los neumáticos a la pista.

Al combinar estos avances tecnológicos con algunos de los autos más increíbles del mundo, de marcas como McLaren, Ferrari, Porsche, etc., Project CARS 2 ofrece una experiencia increíble para que todos los jugadores que lo deseen puedan cumplir el sueño de convertirse en un piloto de carreras.



“Project CARS 2 es un proyecto que parte de la pasión de Slightly Mad Studios y puede verse en la sorprendente atención a los detalles que este equipo puso al juego y a su auténtica presentación del automovilismo”, dijo Eric Hartness, vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “La increíble fidelidad visual, físicas realistas, el enorme listado de autos y pistas, combinados con los factores climáticos y todo tipo de detalles, hacen que este juego les permita a los jugadores convertirse en un piloto de carreras”, agregó.

“Decir que estamos emocionados por finalmente levantar el telón y presentar Project CARS 2 sería una obviedad”, dijo Stephen Viljoen, Game Director en Slightly Mad Studios para Project CARS 2. “Cada miembro del equipo de Slightly Mad Studios ha aportado todo de ellos, corazón, mentes y almas, para este proyecto con la meta clara de ofrecer la experiencia de conducción más realista que un jugador pueda encontrar. Realismo y autenticidad son partes centrales en nuestro mantra de desarrollo cuando creamos Project CARS 2 y estamos felices de finalmente cumplir esa promesa y entregarle a los jugadores esta experiencia de conducción única”, agregó.



Project CARS 2 ha sido calificado “E” (apto para todo público) y ya se encuentra disponible en Sudamérica para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM®.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger