Lenovo llevó la experiencia gamer a otro nivel

Equipo peruano de Dota 2 que clasificó a “The International” se enfrentó a sus seguidores en varias partidas con motivo del relanzamiento de tienda por departamentos del Jockey Plaza


Decenas de personas aficionadas a los Esports pudieron vivir una verdadera experiencia gamer gracias a Lenovo, que organizó un meet and greet con el team Infamous, equipo que logró la clasificación a “The International” el mundial de Dota 2 más importante a nivel global.
Esto se organizó como parte del relanzamiento de la renovada tienda Ripley del Jockey Plaza. Infamous firmó autógrafos, realizaron trivias y premiaron a los asistentes con souvenirs sorpresa de “The International”

“La idea fue llevar una experiencia real a un punto de venta y que los asistentes tuvieran la oportunidad de retar a los mejores jugadores de Dota 2 del Perú e interactuara otro nivel. El mensaje es que Lenovo realmente apuesta por los deportes electrónicos y vivimos cada avance de los gamers como si fuera nuestro”, señaló Nair Trejo, Gerente de Marketing de de Lenovo.

La marca de tecnología se mete de lleno al ecosistema gamer con dos potentes equipos (laptops) con características únicas. La LEGION Y520 posee una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GTX 1050 que permite vivir el juego con un realismo extremo y su procesador Intel Core i5 de 7ª generación, Pantalla Full HD donde vivirás una experiencia casi real, darle vida con toda la fidelidad  de parlantes Harman con  certificación Dolby Premium, te sentirás como si estuvieras dentro de la acción! y un Sistema de ventilación dual optimizada, que te permitirá mantener tu equipo siempre fresco, hasta con los juegos más intensos.



En  cuanto a LEGION Y720 tiene una poderosa tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GTX 1060 de 6GB y toda la potencia de su procesador Intel core i7 de 7ª generación, Pantalla Full HD donde podrás ver Imágenes casi reales, parlantes JBL  con subwoofer,  teclado iluminado, sistema de ventilación optimizada, que la mantendrá siempre fresca y Carcasa totalmente metálica, diseñada para resistir el desgaste de uso diario.

Además, es compatible con la realidad virtual, donde podrás sumergirte al mundo de los juegos  y descubrir otros mundos con  Legión Y720.

#LegionByLenovo

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger