Un nuevo título de Magic: The Gathering Arena


"Queremos que los streams populares de MTG Arena estén entre los más vistos de Twitch. Queremos que los jugadores esperen con emoción las noches de MTG Arena con sus amigos.

Ahora podrás intercambiar cartas a través de tu PC. El gran éxito que ha tenido Magic: The Gathering en el mundo ha sido fabuloso y tiende a convertirse en un éxito total a nivel mundial de videojuegos, es por esta razón que la compañía Wizard of the Coast anunció el nuevo título Magic: The Gathering Arena, un free to play para las computadoras.

Este proyecto estará a cargo de Digital Game Studio, un nuevo estudio enfocado solo en crear videojuegos, quien estará comprometido solamente en la idea de Arena, y que tenga todo lo que hizo a Magic tan popular entre sus fans. 


Jeffrey Steefel, vicepresidente del desarrollo digital de Wizard of the Coast, explicó que tienen tres objetivos con MTG Arena. El primero es hacer del juego de cartas uno "más rico y profundo"; que sea divertido de jugar y ver; y por último que pueda evolucionar con el paso del tiempo. 

No hay comentarios.