Pokemon Switch será un juego profundo


Un nuevo juego de Pokémon llegara a la consola con historias parecidas a la Game Boy.

¡Atrápalos ya! Una buena noticia para los amantes del Nintendo Switch, ya que será la primera consola casera en tener un juego de Pokémon en toda su dimensión. Las experiencias que tuvimos en los Game Boy serán llevadas a esta nueva consola y The Pokémon Company se trazó el objetivo de ofrecer un gran título para todos los fans.


El director general de la compañia, Tsunekazu Ishihara, tocó el tema sobre el próximo título de Pokémon, cuya principal característica será un juego clásico de la serie, así como los que fueron creados para Game Boy, Game Boy ADvance, DS y 3DS. "Con Switch vemos la oportunidad de crear un título de Pokémon más profundo y con un nuevo nivel de expresión".

Así mismo Ishihara mencionó que "ahora estamos usando pantallas de 7 a 8 pulgadas, pero en un pantalla de alta resolución puedes crear un mundo diferente en términos gráficos y de sonido". Para culminar, Ishihara explicó que este título no será parecido a Pokémon GO ya que no es necesario una conectividad a la red y tendrá una perspectiva muy diferente.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger