Sombras de Guerra: Warner Bros. anuncia ahora que DLC benéfico será gratuito

Lo que inicialmente se había anunciado como un DLC benéfico (US$ 4.99 y US$ 3.50 se donaría a la familia del productor fallecido), ahora Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que el DLC será gratuito y que directamente van a donar de forma económica a la familia de Mike "Forthog" Forgey, el desaparecido productor de La Tierra Media: Sombras de Guerra.


Recordemos el trailer oficial del DLC:

"Reconocemos que ligar las donaciones a las ventas del DLC no fue la mejor manera de lograr nuestra metra de dar un apoyo económico a la familia y crear un recuerdo de Michael Forgey. Pedimos disculpas a los fans y a la familia Forgey por la confusión creada", indicó un portavoz de la Warner, asegurando que aquellos que compraron el juego, se les devolverá el dinero.

Forthog Orc-Slayer, personaje del DLC, iba a tener un costo de casi cinco dólares, de los cuales tres y medio se iban a donar a la familia de Forgey, únicamente para las ventas hechas en Estados Unidos. Así que la Warner ya confirmó que no se lucrará con dicho contenido sino que ellos mismos le donarán a la familia del exproductor.

La Tierra Media: Sombras de Guerra se lanzará el próximo martes 10 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger