Persona 5: Atlus tomará acciones legales contra los que emulan el juego

La desarrolladora detectó las intenciones del grupo que emula juegos para computadora, RPCS3, de lucrar mediante Patreon para que Persona 5 pueda correr en PC, ya que, recordemos, este título solo se ha lanzado para PS3 y PS4. En ese sentido, Atlus, enojada con este hecho, ha realizado un reclamo al grupo de emulación ilegal.

Recordemos el trailer de lanzamiento de Persona 5:

"No queremos que la primera experiencia de un usuario esté protagonizada por caídas de frames y 'crasheos' derivadas de una emulación que no hemos podido supervisar personalmente. Por ahora, la mejor forma de jugar Persona 5 es en PlayStation 3 o PlayStation 4", explicó la compañía como sustento a la demanda contra RPCS3.

Atlus tomó esta medida justamente para evitar que los usuarios tengan una experiencia negativa por una mala reproducción del juego y, claramente, porque no es oficial. El tema de los derechos de autor es muy delicado. Solo queda esperar si en algún momento Persona 5 se anuncie para PC, ya que la desarrolladora japonesa está dispuesta a oír peticiones de sus seguidores.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger