Pokémon Yo Te Elijo: Se revela trailer internacional y fecha de estreno en Latinoamérica

The Pokémon Company International acaba de subir a su canal oficial de  YouTube, el primer teaser de La Película Pokémon: Yo Te Elijo (Pokémon The Movie: I Choose You), vigésima película de la franquicia japonesa.

Reproduce el trailer en inglés (aún no disponible en español latino):

El título en español será La Película Pokémon: Yo Te Elijo. El cual conmemora las aventuras que Ash Ketchum y Pikachu han tenido durante los 20 años en los que han aparecido en el anime. Un regalo para todos los lectores de No Soy Gamer, el poster oficial de la peli:


El estreno oficial  en cines serán solo los días 5 y 6 de noviembre, y  al asistir se les obsequiará una carta promocional. El estreno será regional, tanto en Perú como en toda América Latina. De momento no hay teaser trailer doblado al español de nuestro continente, pero la publicaremos en cuanto salga.Si quieres adquirir tu entrada, dale clic aquí.



Recordemos que los jugadores de Pokémon Sol y Pokémon Luna para Nintendo 3DS recibirán desde el 19 de septiembre un Pikachu especial con la gorra de Ash siguiendo unos códigos que estarán en su página web oficial.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger