NVIDIA añade nueva tecnología al popular PlayerUnknown’s Battlegrounds

Y lanza un concurso para celebrarlo


NVIDIA anunció su colaboración con Bluehole Inc., para mejorar aún más la experiencia de su popular juego PlayerUnknown’s Battlegrounds en las computadoras con GeForce® GTX por medio de la adición de NVIDIA® ShadowPlay™ Highlights y otras funciones avanzadas que forman parte de GeForceExperience.

Ahora, los usuarios de PlayerUnknown’s Battlegrounds para PC pueden registrar y compartir sus mejores momentos en el juego a través de NVIDIA ShadowPlayHighlights. La herramienta automáticamente registra en video y en capturas de pantalla las mejores hazañas del jugador y permite compartirlas fácilmente a través de Facebook, YouTube o Imgur. NVIDIA desea que el jugador tenga la mejor experiencia, brindándole todas estas funciones y mucho más con la plataforma GeForceExperience.



Para celebrar el lanzamiento de esta nueva funcionalidad, NVIDIA y Bluehole Inc. lanzaron el primer concurso de PUBG ShadowPlayHighlights ¡y los peruano pueden participar!

Las reglas son simples, los concursantes solo tienen que jugar PlayerUnknown'sBattlegrounds, capturar sus kills, knockdowns o chickendinners y compartirlo en Twitter o Youtube, con los hashtags @PUBATTLEGROUNDS @NVIDIAGeForce y #ShadowPlayHighlights.

Los premios incluyen 3 tarjetas gráficas GeForce GTX 1080 Tiy 50 GeForce GTX USB drives.  Los jugadores tienen tiempo de compartir sus capturas hasta el 21 de septiembre, luego NVIDIA seleccionará sus publicaciones favoritas y elegirá a 3 ganadores y 50 subcampeones. La lista completa de las reglas puede encontrarse aquí.

PlayerUnknown’sBattlegrounds comenzó como un mod para ARMA 3 creado por usuarios. Desde entonces, el juego sorprendió a la comunidad de jugadores al convertirse en uno de los mejores lanzamientos de 2017, después de amasar más de 8 millones de jugadores en solo cuatro meses. Recientemente, PlayerUnknown’sBattlegroundsrompió el record de 600.000 jugadores simultáneos en Steam, una hazaña solo lograda una vez por otro juego.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger